Marketing de Paga en Buscadores (PPC)

De hecho, ¡hay gente que podría estar buscando lo que usted ofrece en este instante! La clave es saber exactamente qué palabras clave están usando para buscar. WSI  pueden desarrollar un Informe de Análisis de Palabras Clave profesional que se puede usar para crear una campaña de Marketing de Paga en Buscadores para su empresa. Esto implica instalar, administrar y monitorear los resultados de una campaña publicitaria de Pago por Clic (PPC).

El Marketing de Paga en Buscadores, es una forma práctica y económica para incrementar la visibilidad de su sitio de Internet, geenerando al mismo tiempo tráfico segmentado. Ejecutado de la forma correcta y combinado con una adecuada campaña de SEO, usted puede obtener resultados en forma rápida.

Está disciplina del Internet Marketing es conocida bajo diferentes nombres de los cuales el más popular es el PPC o pago por click. También conocido como publicidad de buscadores o Marketing de Posicionamiento, es a través de los motores como Google, Yahoo y MSN en los cuales la gente se publicita con mayor frecuencia.

La mecánica de el proceso de Marketing de Paga en Buscadores, implíca el publicitarse a través de las listas de los motores de búsqueda o d sus socios de contenido, por ejemplo: En el caso de Google, algunos de sus socios de contenido son los sitios de AOL o  Amazon.com, a  través de los cuales su anuncio también será publicado ya sea bajo un convenio de PPC (Pago por click), o CPM (Costo por millar de impresiones). PPC significa que el anunciante unicamente pagará por cada click que sea efectuado en su anuncio y CPM significa que el anunciante pagará cada vez que su anuncio sea mostrado a través del buscador.

El Marketing de Paga en Buscadores ofrece una posibilidad enorme para empresas de todos tamaños, de alcanzar a sus clientes potenciales cuando estos están buscando o vendiendo un producto o servicio, ya que su premisa es unir al oferente con el demandante a través de los términos exactos de búsqueda (Palabras Clave), mismos que estos utllizan para encontrar los productos a través de estos motores.

Los comentarios están cerrados.